Omar Cid Maureira: Compañero de Viaje.

20050930

Compañero de Viaje.


Estoy con un viejo amigo de viaje, mala compañía para la soledad, para mi, pero lo acepto por que de que forma habla de mi, habla de mi añoranzas, de como he sido hombre, como pienso...
Viejo amigo que dice 'verdades' y por respeto a sus años no se puede interrumpir, por supuesto porque habla y habla, a pasos cortos y en realidad espero que siga, indiferente; porque de todas formas soy masoquista, en el fondo prefiero no olvidar.
Benedetti, dice por ejemplo en su personaje; 'que sabe guardar silencio en varios idiomas', que le gusta el mar aunque este sea metafórico.
Y peor, Mario se encuentra con viejos amores, de esos que no se olvidan, en lugares y tiempos en donde todo resulta, luego me recuerda que son fantasias, que es un libro nada más, o a caso creia que podria ser 'verdad'.

No hay comentarios.: