Omar Cid Maureira: Comienzo del Viaje en T.O.T. Valparaiso 2005

20050929

Comienzo del Viaje en T.O.T. Valparaiso 2005


Estamos de Fiesta, estamos esperando en la estación, esperando el comienzo del viaje.

Este taller de entrenamiento de facilitadores en metodología C.E.F.E., es único, es diferente, en el cual fui facilitador, y uno más de un equipo, frente y tras bambalinas.

Cada viaje es distinto, con distintos pasajeros; otro TOT, otro diferente. Estamos celebrando porque terminamos una etapa y comienza a otra; quiero ser parte de la invitación a practicar, a reflexionar, a retroalimentarse, a ser autocríticos, a pesar que puede ser mejor. Y aunque nos pide que estemos conectados con el mundo, también es una oportunidad para conectarnos con nuestros sueños y sentidos. Comienza el viaje ojala nos reunamos pronto los facilitadores y facilitadoras.

Esta metodología que ha mi me ha permitido mucho, es una de varias, alimentadas de muchos enfoques y paradigmas, pero por menos deja de tener poder. Poder en la personas, poder en nuestras explicaciones, poder en lo que podemos ser.

A todas y todos que me sostuvieron y me permitieron mostrales lo que traia; gracias. A todos y todas que me mostraron sus mundos. gracias.

Y con Pablo; estuvimos conspirando; el con su ello y yo como Wilson, para establecer un punto de encuentro, un colectivo; y de esto nació www.facilitando.blogspot.com espero encontrar a varios ahí en los próximos días.

Estoy detenido en Copiapo, es de noche, y la puerta abierta solo me hace notar el desierto, unos kilometros más alla.

No hay comentarios.: