Omar Cid Maureira: Transferencia en Atacama

20050929

Transferencia en Atacama





Copiapo, Caldera, Mañana Vallenar

Estoy en transferencia en la tercera región, estamos realizando un apoyo metodológico al equipo de facilitadores de TPH Atacama en Copiapo, III región; hemos acompañado a parte de su equipo con Oriana; hemos estado en la comuna Caldera, con 30 microempresarios realizando los ejercicios de 'Miniobjetivos' y las Coronas, para aplicarlos luego a sus planes de trabajo.

Además hicimos un taller de apreciación de la Metodología con parte importante del equipo de TPH Atacama, en su sede central en Copiapo. Así las cosas, mostramos el círculo de aprendizaje, su historia, y el impacto que tiene en el aprendizaje de adultos.

Benito de Atacama, se ve facilitando, luego recibira retroalimentación, en la oscura noche de Caldera; él esta féliz de facilitar, nosotros estamos felices de acompañarlo. Junto a nosotros esta Maricel, que desde Chañaral apoy a los microempresarios (as) de su comuna y de Caldera.

Al lado el desierto desde el bus que nos comunica entre Copiapo y Caldera,....este es el hermoso desierto de Atacama, lleno de Aire y luz.

Es la tercera vez que viajo a Atacama, la segunda por C.E.F.E.; apoyando al equipo. En esta travesia me acompaña Oriana, y junto viajaremos luego al verde y florido Concepción.

1 comentario:

Claudio Araya Miranda dijo...

En la primera foto se encuentra Benito Maya, un compañero de Universidad, si lo ves dales mis saludos...