Omar Cid Maureira: Algo de Chiguayante

20050920

Algo de Chiguayante




Mi ciudad dormitorio; con todo lo que le conlleva: mi hogar, mi niñez, mis sueños, mis niños, taco, viajes, esta aqui a los pies de la cordillera de la costa; uno de los cerros que la abraza es el Manquimavida, cerro que lejos de la ciudad-cama esconde el Fundo Nonguen, reducto amenazado de Bosque Nativo y la Ranita de Darwin. Para un Darwiniano post moderno no es un dato menor.
Desde este promontorio humilde se avista la desembocadura del BíoBío, la bahia de Concepción; en una buena extensión. Y para no creerlo, dada la nubosidad, también lo que va quedando de Cordillera de los Andes.
Estas fotos correponden a un microexcursión al Manquimavida, con mi amigo Jorge Araneda y su perra. (Su perra mascota). Nuevas fotos de viajes viejos.

No hay comentarios.: