Omar Cid Maureira: Septiembre y no estoy

20050922

Septiembre y no estoy

Mi aniversario, el aniversario de la única mujer que he amado y amo, las fiestas patrias, el tph, mis viejos en su aniversario. el cumple de mi suegra, el cumple de un sobrino. Septiembre se me esconde y se esta yendo, hoy es jueves 22, pero estoy en Valparaiso, y luego en algunos días Copiapo, y regreso el próximo mes.
Quedo igual agradecido y agradezco por la compañia, los fugaces momentos breves y deliciosos, pero me duele que mi mes, pase asi a punta de aperitivos y cafés, entremedio del trabajo y lejos de lo que amo.
Me gusta viajar, pero como digo a muchos que me han conocido, también me gusta hacer el viaje de regreso, volver de un largo viaje; y pareceria que mi mes, que me hace viajar de regreso a mi infancia a parte de mis raices, estos días no han tenidos salidas.
Me he estado quedando afuera, me quedo afuera, y en septiembre, no estoy.

No hay comentarios.: