Omar Cid Maureira: hacia la integración

20090402

hacia la integración





Hace tiempo que no intervengo mis blogs de manera estructural, y la relación que existen entre ellos, despues de tanto divagar, quiero contarles que se desintegran y alimentan algunos espacios públicos mios; para ser parte de una conversación.

Así, en el ámbito público deja de operar oficialmente en 'Manquimavida' mi plataforma 'politica' y lo que diga de este dominio lo haré aquí; los blogs de 'progestión', y Cefe, se funden, y pasan a ser 'Metodologías de Aprendizaje'; espacio dedicado a la mecanica de la facilitación.

De esta forma, despues de un largo proceso de integración personal, paso a articular y desarticular, vuelvo sobre mi mismo, y espero con ustedes, a buscar la oferta que puedo ser para el bienestar y el desarrollo de nosotros.

Esta red de blogs que ahora se reconcentra y rearticula, también suma otros espacios de conversación, y es parte de otros espacios. Sumo a mi blog a quienes son mi referente en las conversaciones y el aprendizaje para el desarrollo.

No hay comentarios.: