Omar Cid Maureira: Me gusta facilitar

20060203

Me gusta facilitar

Debo decir que hoy estoy contento, termino un taller; un taller con personas con proyectos, con trabajos, pero también con sueños, temores, historias personales con recovecos, fracasos, y oscuridades, quizás más o más tantas como las mías.
Me agradecen, no todos, pero me agradecen, me dicen porque me agradecen y yo quedo contento porque sin decirlo, es lo que quiero escuchar.
Y aún me falta, me falta porque sigo cometiendo errores, omisiones, no escucho a veces, me pongo nervioso perdido en las emociones, en las señales inlambricas; pero igual también acierto, doy en el clavo, abro algunas ventanas. Bueno gracias por la oportunidad; gracias porque igual aprendo de mi de las personas, de la vida.
Espero encontrar en este campo en que he dedicado el 70% de mi vida de trabajo, mi misión en la vida, mi visión de mundo; como aportare a esa visión. Un sueño que habia dejado por pesadillas y despartares, pero un sueño que quiero seguir soñando, quiero dormir y soñar, para despertar sintiendo que a pesar que estamos los mismos con mismos edificios, en las mismas calles, el mundo es diferente.

No hay comentarios.: