Omar Cid Maureira: Mitosis

20060223

Mitosis

He sufrido una mitosis electroinformática; me ha ocurrido porque quiero escribir o registras un collar de abalorios que tienen que ver como voy comprendiendo el ser humano en el mundo, en el cosmos; tengo algunas sospechas, algunos juicios, y más de dos prejuicios infundados aún no descubiertos, desde ahi quiero que ocurra la espacialización de esta parte mia, que es otra, pero soy yo.

Me he desprendido de mi parte cognitiva, se fue a Manquimavida; allá comentare mis impresiones cientificas, astrónomicas, y otras relacionadas con las ciencias sociales ocultas (Antropología y cosmología). En este Blog; más personal; mi "La lado oscuro de la Luna"; quedara mis impresiones emocionales, personales, bueno más blog.

Gracias por la compresión, paso de un organismo unicelular en la esfera electrónica a un ser bicelular, con lo que implica.

2 comentarios:

Pablo Reyes A. dijo...

-querido amigo...con el profundo dolor por tu no presencia el día de hoy en mi cumpleaños, te escribo para dar la bienvenida a ese otro yo (el que es muy probable que siempre haya estado).
Te cuento que yo también tengo otro yo, pero uno www.efmariposa.blogspot.com dale una mirada (ya que no entra nadie jajaja) es un espacio propio, muy íntimo.
un abrazo

tita dijo...

en buenahora
poder ser cada parte y algun dia ser un todo: luz y sombra
regreso del silencio
¿escuchas?
son los primeros tac-tac-tac
es el teclado

Cariños y saludos tambien al cada vez más viejo Pablo
Tita