Omar Cid Maureira: Las Veinticinco cosas de Mi

20061031

Las Veinticinco cosas de Mi


Respondo a Pagana en mi blog, la llevo a mi rincon virtual y te cuento no cinco , sino 25 cosas de mi.

1 Soy muy desordenado, defecto que crea problemas en mi pega y en mi casa.

2 Me gustan mucho tomar una siesta de una hora, en mi caverna.

3 Me encanta el pelo Castaño en las mujeres; ni rubias ni pelirrojas. (Natural)

4 Soy agnóstico, eso creo, me ha sido díficil creer, pero no me atrevo a decir que no existe.

5 Tengo una hija, un hijo, y mi Lilian.

6 Mi plato favorito es comer Pure de Papas con un huevo frito encima, hasta ahora no hay nada que lo supere.

7 Me gusta viajar sosegadamente, pero me encanta volver, como en un nuevo viaje, para ir reencontrarme con mis coordenadas.

8 Me gusta el Cine, no muy rebuscado, pero que me atolondre por algunos días; por Ejemplo "Munich"

9 A veces me siento bastante solo.

10 Me case a los 26, y si nos separamos no creo que vuelva ha casarme, para mi es o no a lo oso polar.

11 El viajado por colores favoritos: Negro, verde, amarillo, y sin proponermelo he estado los últimos años cerca de azul claro, o celeste oscuro ¿como se llamara?.

12 Tengo un registro de olores por estación que me conectan con mi niñez: arena de mar en Verano, tierra mojada en Otoño, tormenta en invierno, lavanda en Verano, y así.

13 Me encanta ver sombras de hojas mesiendose con la brisa en una cortina cerrada o en el suelo.

14 Extraño y tengo nostalgia como sentido de mi vida.

15 Me gusta descubrir vinculos del mundo.

16 Tengo 36, y he devidio lo que creo que me queda en periodos de 3 años, para alcanzar algunas metas, entre ellas cuidar mi salud.

17 Soy romantico, creo en el amor, en el de primera vista y en el de largo aliento.

18 Me duele descubrir que ocasiones soy incoherente

19 Por muchos años no me atrevia a mirar a los ojos, y me dolia que pensaran que era por desidia, era más bien por terror.

20 Me encanta la mujeres que se ríen sistemáticamente de las bromas o chistes que hago.

21 Tengo un traje que me cubre y me protege del exterior, es mágico y se ve en la noche cuando duermo.

22 Me gustan las feminas, que no necesitan maquillarse, seguras y que bailen 'bonito'.

23 Me gusta bailar, tengo ritmo, pero no tengo técnica, solo por placer.

24 Me gusta la música anglo, la música en general, el arte, los objetos que funcionan y además son bellos.

25 Una vez soñe y desde ahi creo que soy parte deun corazon antiguo y gigante, que me dio vida, y nos ha dado vida a todos, ha vivido millones de años, y estaba reposado y tranquilo bajo mi cama, bajo mi piso, bajo el suelo esa noche.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Belloooo mi nuevo amigo!!!
cuanta magia en sus 25...

Gracias por compartir :D

Unknown dijo...

Un abrazo...