Omar Cid Maureira: 10 cosas que haría si me ganara la lotería

20061018

10 cosas que haría si me ganara la lotería


1. Invertiría en negocios rentables, innovativos y sustentables, bueno si me gano el premio es que no soy empresario, cierto? . Y con la rentabilidad haría un fondo de educación para niños. Y cuidaría en realidad el suculento premio para heredarlo a mis descendientes, y solo me gastaría los excedentes, lo que pueda producir con él, y eso sería algo así como:

2. Terminaría la casa de mi familia, para que guarde nuestros tesoros sin ostentación ni lujos solo para estar juntos.

3. Viajaría sin comodidades, cuando pueda y sea conveniente, aperrar pero sin la necesidad de volver.

4 Me haría un refugio de madera, piedra y cristal para esconderme de la lluvia, de la noche, del invierno, de mis rabietas, de mis hobbies, con mirador, con música, con un jardín y un árbol,

5 Enchularía mi Fiat Uno, por dentro le cambiaria el tapiz, la radio, los acabados, el aire acondicionado, por más adentro le cambiaria el motor por otro unos pocos centímetros más potente, la transmisión, y un escape en realidad silencioso; y por fuera le arreglaría la pintura, y las chapas; y con él me burlaría de los vw y meches que me verían llegar y pasarlos sin más.

6. Haría de la cocina internacional un hobbie familiar.

7. Estudiaría cosas ‘inútiles’ como pintura, teatro y bailes exóticos.

8. Tendría una empresa, un video club, con las mejores películas de todos los tiempo y las que vienen, muy pocos me arrendarían; pero estaría todo el día escuchando, viendo y leyendo favoritos. (igual trabajaría en realidad)

9. Crearía un premio para los profes expansores de capacidades y generadores de seres humanos felices que tuvieron cuna de mimbre.

10. Me dedicaría a regalar y a plantar árboles nativos, para contrarrestar la plaga verde que asola mi región.

No hay comentarios.: