Omar Cid Maureira: Una estacion rumbo a itaca.

20081201

Una estacion rumbo a itaca.

Me detengo aquí en una tercera estación, se respira año nuevo, con las ropas de este año, he viajo miles de años luz dentro de mi alma, y aun hay zonas que no he explorado, y no he viajado aun en los demás. Pasare varias noches aquí, espero ser invitado a sus conversaciones y celebraciones, y luego seguiré mi viaje, mi viaje a itaca, que espero dure muchos, mucho años mas. Ya no viajo como un niño polizonte, sino como un joven cadete, dispuesto a colaborar en mi viaje.

Y me acompaña mi tristeza, fiel como solo ella me ha enseñado a escribir, y mi conquista de la alegría y la gratitud, dulces y graciosas hadas, pero aun espero resolver la energía de mi rabia mañosa; y me queda, me deja una pregunta, una brújula perdida cunado retome mi viaje, y es ¿como es amar?.
Cuando retome mi viaje, tomare de nuevo esta bitácora de fantasma en la maquina fantasma.

No hay comentarios.: