Omar Cid Maureira: Extraño ser

20081008

Extraño ser


Me intereso por mi, por nosotros, me intereso por el desarrollo, ¿qué será ha esta altura el desarrollo?, y me explicó que es individual y social, esta hecho de historias, de cuentos, de trabajo, de celebraciones y de música.

Cada día hago algo a favor o en contra del momento, y como un efecto mariposa, no puedo predecir lo que sucederáÇ; pero lo que quiero en la esencia es lo que sucede.

Viejos recuerdos que esperan bajo la piel de tantos años de salir a cazar juntos, de cuidar niños, de rogar a las fuerzas del universo que nos protegieran, y la cosecha diera su fruto; de construirnos a nosotros mismos, de protegernos en el fuego, de caminar, comer, nadar y llorar cuando nos creiamos solos.

Muchas veces siento que dimos la espalda a nosotros mismos, otras tantas la dimos a nuestros hermanos menores, a lo que podriamos ser.

Me interesa aprender para desarrollarnos, aprender que es esto del desarrollo, cuanto de mito cuanto de mito real. Es lo que quiero aprender, y me tomara, sospecho toda la vida.
Por mientras, en el viaje, me interesó por aprender.

3 comentarios:

NWO Observer dijo...

visit this blog. thank you.

Adanxitox dijo...

komo va perrin
saludos
kedo pendiente lo del antivirush ejeje sorry semana muy loka nos vemos un abrazo

Rodrigo dijo...

hola hermano mío de mí...
en la memoria, en la memoria...ya sabes que soy olvidadizo, pero olvidador.

un abrazo, mi mejor abrazo