Omar Cid Maureira: La mujer esencial

20080718

La mujer esencial


En la que creo mi naturaleza, te he buscado.
Tantos tiempo y no te olvido.
Apareces en casi todas las mujeres
como pistas de un calor primordial
en retazos que no se pueden fundir
Brillas en cada nombre, en cada voz, cada gesto
Como una diosa que hace guiños mágicos
Caminas en la noche y duermes en las nubes
Apareces en las sonrisas, en el silencio.
En una lejana caricia.
Me hablas y me haces reir.
Te hablo y te hago reir.
Y entiendes mis vinculaciones
Te sorprendes y me sorprendes con tu sorpresa
Y vuelves a sonreir.
Y vuelves a no estar.
Despierto en la ciudades desiertas, en la calles.
Despierto en los edificios, las catedrales y los parques
Y no me hablas en la tristeza de las luces invernales
En la alegria de la música lejana
No dejo de pensar en mi corazón de niño
corazón que no deja de soñar en ti.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y eso ? esta hermoso








yeny

Anónimo dijo...

G R A C I A S