Omar Cid Maureira: Inteligencia emocional

20071203

Inteligencia emocional

Es como la traducción en las pantallas en la gran máquina central, es el signo que entiende su programación, navega sin problemas por sus cableados, por que parece que permite producir más, mayor productividad, mejora los números, y permite que sus dispositivos se multipliquen. En eso hay algo de verdad. En eso tiene razón. Pero no es lo único. En una codificación fantasma estamos diciendo una aparente contradicción.


Su maliciosa configuración, permite convivir con los portentos de la era industrial cartesiana, en apariencia en una programación moderna para rejuvenecer la gran maquinaria,en su esencia vuelve atras, o adelante vuelve las miradas, regresa y avanza hacia el gran sueño.


Se escapa, envuelve, da sentido, lubrica y repara la máquina para hacerla lenta y silenciosa, como una aparataje organico, retira sus bombas, y correas aceradas, los buques se detienen en el centro del mar.

Falta tanto, pero han pasado los milenios, y como una travesia por el desierto, nos acercamos a dar el siguiente gran paso.

No hay comentarios.: