Omar Cid Maureira: El gran Fantasma

20071207

El gran Fantasma


Soy yo mismo, mis miedos y viejas cicratices, que como alerces crecen y viven como si fueran retoños, soy yo mismo.
Soy mi gran fantasma, yo mismo me doy miedo, de lo que puedo ser, de lo que quiero ser, mi propio fantasma, mi alma atrapada en lo alto de un árbol, hecha jirones por el viento, una pequeña mancha en el sol, en la escasez en la pérdida, en el no poder.
Soy yo.
Soy mi fantasma, un alma que no se conecta con la máquina, que espera un momento de la suberción, de la revelión, desde el resentimiento operando las piezas y las agujas que indican niveles de saturación.
Espero dejar mi melancolica existencia de fanstasma y convertirme en alma, en que de alguna forma reprogramarme mi propia máquina, y esta se convierta en la nave que me haga navegar hacia donde quiero.
Y lo que quiero tiene que ver con mi sueño del alma.

No hay comentarios.: