Omar Cid Maureira: Soñé Verde

20071120

Soñé Verde

Pocos segundos en la imaginación desbocada, sin boca, en pocos minutos eternos, me imagine que recordaba, viejos sueño de mar (amarillo y azul que se abrazaban).

Segundos de recaida, instantes de bajas defensas, una oportunista nostalgia, viejos dolores, placeres olvidados, que mi mente recuerda en sus proteinas verdes, que estallan en energía verde, e inundan mi sueño.

Es un recuerdo de los días que por ratos estuve ahí, creo que querido o ¿queri?, no lo sé. Ansiosas y longebas proteinas de 20 años. Sueño verde, como mio es mi sueño, y a nadie puedo culpar.



¿Donde están mis sueños-recuerdos?, o los recuerdos que me permiten soñar?. Cuando se acabara esta fiebre, fallas de sistema, errores de fantasma, olvidar sería lo primero que debieramos aprender.

Ensueño, como un sueño despierto
Creo que estoy despierto mientras quiero soñar.
No recuerdo bien, más prefiero soñar.

Sueño verde, por que creo que prefiero recordar.

No hay comentarios.: