Omar Cid Maureira: Máquina Fantasma

20071117

Máquina Fantasma

Las profesias se cumplen en este territorio misterioso, donde las cosas y los hechos son parte de la labor de cualquier fantasma, si, y de esta forma de tanto trabajar noches tras noche, los fantasmas, en ocasiones, y por supuesto una minoria, insinificante, plantean la posibilidad de construir una máquina fantasma.

Eso que parece una pachotada, es más bien el signo de que las cosas han venido mal hace tiempo, que rompe la vieja primera ley, y es la que todos nosotros somos fantasmas, todos y todas, son la conciencia de algo que se ve ha si mismo. Entonces porque no actuan como fantasma, por que trabajan en la máquina, como si fueran parte de ella, como una pieza real de un mundo real, concreto y del aqui ahora, porque han perdido su identidad fantasma.


Bueno pero eso, por lo que fuere, ellos de alguna forma cooperante, crean una maquina fantasma, algo así como para asustar a cualquier fantasma, y se esclavize como ellos en los circuitos de la machina prinicpal.


Entonces, se convierte, lo escucho como un alarido de los fantasmas atrapados, y yo me doy cuenta que es ella y no son ellos, que ellos son fantasmas, gente como uno, y que el miedo, la vergüenza, es la máquina principal, el miedo que provoca rabia y envi d..i...a. La Máquina fantasma, es un máquina bonita y de colores........

No hay comentarios.: