Omar Cid Maureira: Me voy para volver

20061111

Me voy para volver




He terminado con mi labor, he terminado el 2º TOT CEFE en Valparaiso, hoy se completa un nuevo ciclo de aprendizaje de un taller que podriamos llamar "I' need you feedback"; se termina este taller que yo he llamado de Internalidad. Me voy más que agradecido de Pablo, de Claudia, de lo angelitos que habitan su hermosa casa, de un grupo amoroso, con apertura, sosegado y acogedor.Tambien estoy agradecido de Tita, en especial por estar juntos hasta hoy con este empeño.

Me llevo como un espia muchos aprendizajes y muchos más desafios espero tener definidas metas para ellas durante el 2007.

Espero volver, en son de paz, tranquilo, recorrer con familia sus faldas, sus belleza agrietada y suspendida, esta serà la última noche de este parroquiano en Pancho. Y tengo dos preguntas y una señal en mi radar.

¿Cual es el simil entre transformado y diplomado?
¿Cuál es tu barrio integrado?

Y la señal: Ser un anciano salvado.

No hay comentarios.: