Omar Cid Maureira: Balance

20060913

Balance


Quien?, nadie más que yo pudiera creer que he llegado hasta aqui, con tanto cuerpo adolorido y sin explorar. (he recorrido 350.049.600.000.000 kilometros).

Por un lado agradecer, a quienes me recibieron en días díficiles, por otro lamentar por no recibir en mis días díficiles. (inombrables, miradas, anónimos, nonimos).

Deseando muchas veces estar refugiado, aislado, lejos en la penumbra, sobrerecogido en mi mismo. (ermitaño bio lógico)
Añorando ser parte de todos y todas a en cada momento como rayo amarillo, fino como la alegria.
Hablando para enredarme y tropezar con mi propia oscuridad y apangandome para sentirme claro e invisible. (disfraz de extrovertido ).

En los días previos, quisiera no estar, me siento arrojado al mundo, y desde lejos me sumergo pensando que me duele todo, porque he caido bajo el mar. (No ha madurado la fruta cuando se cayo del árbol) .

Hay hermosura en muchos ojos, en las heridas, en la diferencia y lo esencial que se esconde a los ojos. (al amour).
Hay fealdad y asco en mis sentidos cuando reaparecen en mis pesadillas, mis recuerdos lo que no he sido, pudiendo ser.
No he sido y soy, estoy en mis recuerdos, en palabras empeñadas, en cada rasguño y calor que he ofrecido. ("El mundo echara de menos, la pelicula que vi una vez" Charly Garcia).

1 comentario:

Rodrigo dijo...

será que estas de cumpleaños hermano mio de mi...abrazote...