Omar Cid Maureira: La cuarta dimensión

20060401

La cuarta dimensión


Para ir cerrando este período ezquizo, tengo otra:
Con mi hija, conversando sobre un fin de mundo, me dijo que haría si quedara un día, bueno no seguiría estudiando, me dijo. Tiene prueba la muy floja el lunes.

Y yo que haría si nos quedara un día, bueno obvio no trabajaría, hablaría con mis viejos, les diria que los quiero mucho a ellos y mi familia. Y bueno si alcanzo casi a todos, en realidad estaríaa más en deuda de cariño. Estaría quebrado de amor por el fin del mundo, más me han querido de lo que he querido.

Bueno es todo fantasía, pero si me quedara un año, un año más, que haría?, si supería que estay en los descuentos; y si me queda más si supería que me quedan diez años, que me quedan 20, que no me quedan?, a que estoy dedicando mi vida?.

Otra vez ,aparece un objetivo en mi vida, para el cual ya esta pasando el tiempo, en que soñaba a los 17 años. esperenme ire a recordarlo ....

Osea,

2 comentarios:

wanglen dijo...

lo invito a recorrerme

Rodrigo dijo...

vaya invitación!!!!...se te extraña machuca'o...date una vuelta por el mail y cuéntame de tus días.....te dejo mi cariño

un abrazo