Omar Cid Maureira: De Grande cuando sea niño.

20060424

De Grande cuando sea niño.



Visitando a Rodrigo Ferrada, maestro de la escritura blogistica, me enveneno, me incito a recordar mi niñez, y recordar mis sueños para el momento que vivo hoy, que pensaba, que soñaba para cuando fuera grande.

Imaginaba, bueno a cada año cambiaba mi vocación, pero por ejemplo en un momento quise ser soldado, si con uniforme pero pelado; así sin estrellas, en esa época inconscientemente debio ser por el poder que ostentaban,mmm bueno, también en la básica quería ser bailarin, Pintor, historiador, y no que otro superheroe inconfesable, más superheroes.

En la adolescencia me hubiese gustado ser investigador de una academia, astronomo, politico, integrante de una banda de rock prodigio, músico, actor, director de cine, pintor, historiador y aparece el comprendedor de la sociedad (embrion potente del arreglar el país, pero sentido). Por ahí me perdi en economía, sociología, antropología, pero segui.

Ya en mi juventud tierna, ya creía que era, pero no, me dedique a soñar en un trabajo de diseño, fisico-qúimico- visual, en donde la grandes ideas convergían en un mundo en partes o de algún modo mejor. Si puedo decirlo ahora, o interpretarlo ahora como: hacer de mi sociedad, de mi comunidad un mundo sin dolor, con desarrollo de su ser, en esa época no recuerdo haber sostenido eso en el `tener`, era más bien, ver alrededor es percibir que todos quienes me rodeaban 'eran'.

No hay comentarios.: