Omar Cid Maureira: Gran Pez

20051103

Gran Pez

Otra pelicula vieja para comentar.
Tim Burton; me explica por que le gusta hacer Cine como el gusta hacer.
La más pura Fantasia, con momentos de justificación esclarecedor de su mano/ojo; pero se me paso y ami no me gatillo emociones; requerimiento para encontrar una pelicula 'buena'.
Me sugiere usarlo para el Observador que cada uno (a) es; esta de más, especialmente en la conversación que tiene el protagonista hijo con el doctor de la familia; sobre cuando el nacio. Que mundo emocional y de posbilidades te crea explicar lo que sucedio de una o otra forma.
Igual del cine fantastico, me gusta que sea casi real.
Desde el ser hombre; hay pasajes que tienen que ver con la independencia, el Amor, el honor, y la relación con los hijos que podrian ser temas de otras peliculas. Disculpen la bitacora pobre, pero de trabajo por ahora no quiero registrar.

No hay comentarios.: