Omar Cid Maureira: Gladiador en la y por la Luz

20070809

Gladiador en la y por la Luz


Me he formado y me siento como un soldado; como un sargento, pero como suena a militarizado he buscado otras palabras para este momento; guerrero, puede ser?, gladiador? una suerte de caballero, armado en la historia a partir de mis carencias personales e historicas; sombras oscuras, fríos y bueno tambiñen luminosos actos de cariño, marcadores, muchos ahora que recuerdo.

Por lo mismo me he ordenado y dispuesto a luchar por la causa de la luz, y en la luz, alimentado por mis propias sombras, pequeñas y viejas cicatrices, conociéndome, sin mayor ambición que lo que tengo y puedo ser en la acción.


Agradecido por los dioses y diosas que me han armado, solo por el lado femenino me han entrenado y adoctrinado grandes mujeres como mi Lilian, MªCecilia y Andrea.

Si, estoy dispuesto a salir en la arena, primero para luchar conmigo mismo con mis bajezas, con mis incoherencias, con mis grandes miedos, y mis cegueras, es un monstruo grande creo, después o al mismo tiempo me toca luchar con todos sus reflejos y fantasmas que veo en otros y en la sociedad.

Aquí estoy sentado esperando mi momento para salir…


Se cumple otro aniversario de mi blog primero, además se cumple meses y años de sus retoños, tengo varios como un cactus que crece lento y fortalezido, Würlitzero, Manquimavida, Progestion, CefeOmarcid, Facilitando, y tanto otros que he ayudado a crear. Se cumple un año más de esta onda que me ha permitido armarme y fortalecerme.

2 comentarios:

Rodrigo dijo...

descorcho el mejor de la reserva por vos amigo mío...mi mejor abrazo fraternal, un salud desde el alma, por la luz, para la luz, desde la luz...

te quiero hemano mío...

Pili dijo...

Siempre he admirado a nuestras culturas ancestrales por reunirse una vez al año a celebrar. Como recuerdo a los Aymaras con esa ronda de despedida y prometiendo que el próximo año "Junto a Julián" sembraremos y cosecharemos ... cuánto aún nos queda por aprender !!!!

Hoy al leer tu blogs me doy cuenta que estás en la de ell@s celebrando AÑO, gracias por tu compartir, por tu generosidad al momento de facilitar ... gracias OMAR por estar.

Un abrazo,

Pili