Omar Cid Maureira: En la Luna llamada Temuco

20070829

En la Luna llamada Temuco


Viajando, andando, con mis herramientas 'virtuales' y mis conocimientos en 'cocina', más bien buscando como un oso bailarin bipolar, me he radicado, he acampado por días, semanas, horas y momentos en Temuco, desde aqui comenzare a andar hacia lares más profundos espero de la Araucanía costera y la Andina.

Construire un ferrocarril de suministros y me abrire paso dentro de mi libertad. Gracias a las personas de Temuco que me han recibido, me han valorado y dado esperanzas para ser parte de los esfuerzos de siempre por mejorar nuestro aprendizaje, nuestras emociones, nuestras labores y nuestra felicidad. Me esperan en Concepción.

1 comentario:

Rodrigo dijo...

no sólo en Concepción...
tripulante de la luz, hermano mío, amigo del alma...
no sólo en Concepción...