
Me he formado y me siento como un soldado; como un sargento, pero como suena a militarizado he buscado otras palabras para este momento; guerrero, puede ser?, gladiador? una suerte de caballero, armado en la historia a partir de mis carencias personales e historicas; sombras oscuras, fríos y bueno tambiñen luminosos actos de cariño, marcadores, muchos ahora que recuerdo.
Por lo mismo me he ordenado y dispuesto a luchar por la causa de la luz, y en la luz, alimentado por mis propias sombras, pequeñas y viejas cicatrices, conociéndome, sin mayor ambición que lo que tengo y puedo ser en la acción.

Agradecido por los dioses y diosas que me han armado, solo por el lado femenino me han entrenado y adoctrinado grandes mujeres como mi Lilian, MªCecilia y Andrea.
Si, estoy dispuesto a salir en la arena, primero para luchar conmigo mismo con mis bajezas, con mis incoherencias, con mis grandes miedos, y mis cegueras, es un monstruo grande creo, después o al mismo tiempo me toca luchar con todos sus reflejos y fantasmas que veo en otros y en la sociedad.
Aquí estoy sentado esperando mi momento para salir…
Se cumple otro aniversario de mi blog primero, además se cumple meses y años de sus retoños, tengo varios como un cactus que crece lento y fortalezido,
Würlitzero,
Manquimavida,
Progestion,
CefeOmarcid,
Facilitando, y tanto otros que he ayudado a crear. Se cumple un año más de esta onda que me ha permitido armarme y fortalecerme.