Omar Cid Maureira: Año nuevo en Valparaiso

20070107

Año nuevo en Valparaiso





Han pasado varios días ya, y sumergido en la voragine del 2007, que de nuevo como el año pasado me agarro y me tiene en vilo, y no me ha dejado ni registrar este sacudido, viajado, y fugaz celebración de año nuevo. Tuve la acogida de Rodrigo y Pablo; y junto con verlos y estar con ello recorrimos santiago, Valparaisop y Viña, con mi family, y por supuesto a lo principal, presenciar los fuegos artificiales valparaiso desde la Hermosa csa de pablo Reyes.

Estoy alejandome rápidamente de esos días, o estoy muy viejo o el tiempo pasa volando, aquii un registro de fuegos tomados a la mala y sin precisión, pero un registro en mi blog de estar por alla.

Me faltan aún tareas, mis metas para este año, mis deseos para todos y todas aquellos que me acompañaraon durante el 2006, agradecer su cariño.

No hay comentarios.: