Omar Cid Maureira: Mi ciudad esta llena de locos

20070616

Mi ciudad esta llena de locos



En mi ciudad deambulan los locos, los orates
Caminan por sus calles tratando de reparar lo dañado;
van hablando en voz alta, algunos por momentos a gritos.

Realizan desfiles e innaguraciones
ven visiones y se convencen de sus alucinaciones
escuchan voces en cajitas y se sienten perseguidos

Mi ciudad esta llena de locos
orates que juntan cosas para sentirse seguros
otros que se creen napoleón o juan lennon

A muchos locos no se les entiende
otros son agresivos y peligrosos
otros locos logran convencer a otros (locos)


Algunos locos, dicen locuras;
pocos creen que no teniendo se puede ser feliz..
Muchos, la mayoría, cree que teniendo se es feliz.

Muchos locos solo buscan ser queridos,
o están así porque nunca se sintieron queridos
alla ellos, los locos me tiene sin cuidado,


yo estoy sano.

No hay comentarios.: