Omar Cid Maureira

20061218

Lucybell • Caballos De Histeria


Ha sido una semana kafkiana, se aleja menos mal, estuve muy mal calibrado, desconectado, desesperado y suspendido, con desaciertos fundantes, y con aciertos rutinarios, peligrando en mis declaraciones y afirmaciones, en mis miedos e incoherencias. Al filo.

Histerico, paranoico, nublado a punto de llover, airado con rabias lejanas e históricas no personales, adolorido por la injustica tradicional.

Allá, allá..... me voy alejando, acercandome a otras preocupaciones, pero aunque que creo que he encontrado el camino, debo saber que aún así es una ilusión.

Una ilusión que depende de mi, en un mundo de mundos desdibujados a cada instante por mi ojo transformista, hinchado por los latidos.

Un ojo hecho de sangre y viejos cadaveres de corazones que más que vivir en el presente, esta sintiendo a cada rato su pasado.

No hay comentarios.: