20060706
Progestión 2006, en Quillón
Es díficil, por lo diverso, disperso, y energetico que fue este segundo taller de formación de facilitadores en metodología Progestión.
En mi fuero personal podría distinguir dos areas, la mia personal, que para enfrentar este desafío me senti más solido, seguro, motivado, y un largo listado relacionado con mis posibilidades desde mis entenderes. La otra desde el mundo de mi integración a un grupo hermoso, amable, especialmente desde las mujeres, creo que algunos hombres, entre los que me cuento, brillamos por nuestras torpezas.
En general una reconcialiaciómn de mi paradigama de aprendiz, y como mis enemigos del aprendizaje me jugaron una mala pasada, para una metodología que aprecio por su poder, porque en primera instacia se acopla con los principios de los talleres que ya desarrollo gracias a la metodología C.E.F.E. .
También me ido encontrando con princìpios metodologicos, con mis motivaciones, y con cierto estado de euforia de largo aliento, sustentada en un nose que, que yo lo llamaría fe.
El frío y la humedad jugaron en contra durante los primeros días, Junio es frio especialmente en secano costero de Ñuble, pero se salio adelante.
Tengo la predisposición solo a agradecer a varios que me han dado la oportunidad de aparacer como relator, siendo en realidad un aprendiz permanente, agradecer a Oriana, Jorge, Gloria, Wofgang y Mauricio.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
la verdad me ha dado envidia leer sobre el talelr, la cara del gringo alemán parece de mucha gratitud. Espero para la pròxima poder asistir. mantenme informado.
un abrazo
Publicar un comentario